Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Una mujer de 90 años muere tras renunciar a un respirador para cedérselo a los jóvenes

Hicisteis lo que pudisteis, tuve una buena vida” dijo Suzanne a los médicos antes de fallecer, Una anciana belga de 90 años murió por coronavirus tras decidir renunciar a su respirador para cederlo a personas más jóvenes. El bonito gesto, que le costó la vida, ha dado la vuelta al mundo después que su hija explicara la historia.

El colapso sanitario y la escasez de materiales que sufren los hospitales españoles que luchan contra el coronavirus también suceden en otras partes del mundo. En Bélgica, sin ir más lejos, ha trascendido el caso de una mujer nonagenaria con neumonía que decidió renunciar a la respiración artificial para intentar salvar la vida de personas más jóvenes que ella.

”No quiero respiración artificial, guardadla para pacientes más jóvenes. Yo ya he tenido una buena vida”.

https://twitter.com/InderSingh_Uk/status/1244978027731304448/photo/1

El colapso sanitario y la escasez de material que sufren los hospitales españoles que luchan contra el coronavirus también sucede en otras partes del mundo. En Bélgica, sin ir más lejos, ha trascendido el caso de una mujer nonagenaria con neumonía que decidió renunciar a la respiración artificial para intentar salvar la vida de personas más jóvenes.

”No quiero respiración artificial. Guardadla para pacientes más jóvenes. Yo ya he tenido una buena vida” le dijo la mujer en cuestión, Suzanne Hoylaerts a los médicos que la atendían, ha explicado su hija Judith al diario local

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar