Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Trabaja Con Nosotros en FEDEX En Toda Latinoamérica

Trabajar en FedEx, la empresa de mensajería internacional

FEDEX Somos una Empresa de envíos nacionales e internacionales confiables que llegan a tiempo a su destino y con precios competitivos. Además encuentra material de empaque y consejos de embalaje. ¡Conoce todas las soluciones que tenemos para ti! Se embala como un profesional Con materiales adecuados, puedes embalar cualquier cosa con éxito.

Hoy traemos una opción para trabajar en una de las grandes compañías de mensajería a nivel internacional, de hecho, es la mayor empresa en cuanto a transporte urgente. Te hablamos de cómo trabajar en FedEx.

En esta empresa vas a encontrar un gran número de oportunidades laborales tanto en España como en otros países del extranjero. Estas oportunidades de empleo son muy variadas ya que requieren a profesionales de varios campos.

FedEx (abreviatura de Federal Express) es una empresa estadounidense dedicada al sector aéreo y logístico, trabaja a nivel internacional ofreciendo una amplia gama de soluciones de transporte, comercio electrónico y cadena de suministro. La compañía se fundó en el año 1971 por Frederick W. Smith en Little Rock, Arkansas.

Esta empresa trabaja en diferentes lugares de todo el mundo desde Estados Unidos pasando por Europa o el Sudeste Asiático y cuanta con más de 300.000 empleados[Ver formación en Logística]

Esta compañía, que es la más grande del mundo de transporte urgente, cubre las necesidades de más de 220 países, con una flota de 688 aeronaves, 90.000 vehículos y tecnología avanzada para entregar más de 6,5 millones de paquetes al día.

FedEx Express España, en particular, cuenta con diferentes premios como el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente 2014 e incluso el Premio CRC Oro al Mejor Servicio al cliente, en la categoría Mejor Modelo de atención multicanal.

Hay que remarcar que la compañía está entre las mejores Empresas para Trabajar en España según la lista de Great Place to Work. Además, es la única empresa de transportes que aparece en este listado.

Ofertas de empleo en FedEx

Si te estás preguntando… ¿Qué oportunidades de trabajo hay en FedEx? ¿Cómo puedo solicitar un trabajo en FedEx? o ¿Dónde puedo encontrar la oficina FedEx más cercana? A continuación vas a encontrar la respuesta a estas preguntas.

Como una compañía de un gran tamaño, la empresa ofrece oportunidades laborales a un grupo de profesionales muy variado donde podemos encontrar puestos de empleo que abarcan diferentes áreas como el marketing, la comunicación, la logística, finanzas, recursos humanos, atención al cliente, ingeniería y técnicos, mantenimiento de vehículos,… entre otros.

Para conocer todas las ofertas de trabajo que hay disponibles en FedEx, sólo tienes que acceder a su portal web de empleo a través de este enlace. Eso sí, antes de conocer las diferentes ofertas vacantes, tienes que registrarte en su plataforma.

EMPLEOS DISPONIBLES EN FEDEX

  • Manejadores de paquetes almacén.
  • Conductores de la ciudad.
  • Centro de servicio de soporte.
  • Gestor de carga.
  • Conductores de carretera.
  • Aprendices de conductor.
  • Asistentes de gerente de tienda.
  • Servicio al cliente minorista asociado.
  • Manipuladores de materiales.
  • Mensajeros / conductores de entrega tiempo parcial.
  • Manejadores / almacén a tiempo parcial.

APLICAR A OFERTAS DE EMPLEO EN FEDEX AQUI:

O

APLICAR OFERTA FEDEX:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar