Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Tendrán razón? Los Simpson predicen lo que pasará en 2021 y no es algo muy alentador

La famosa serie animada ha tenido varios aciertos en sucesos que han ocurrido los últimos años.

309569_BLU Radio. Foto: Los Simpsons.

Donald Trump como presidente de Estados Unidos o un virus de origen asiático que iba a infectar a la población mundial han sido algunas de las predicciones que han hecho Los Simpson y se han convertido en realidad en los últimos años.

Se ha vuelto algo muy común que la famosa serie acierte en diferentes predicciones, lo curioso es que las han hecho muchos años antes de que los hechos ocurran.

Por ejemplo, cuando predijeron que Trump sería presidente de Estados Unidos lo hicieron en el 2000 y el presidente fue electo en 2016.

Pero ahora, la predicción para el 2021 es lo que tiene preocupado a más de uno, según el capítulo de noche de brujas de la temporada 32 de la serie.

Es el día de las elecciones presidenciales y Homero se queda dormido y no logra votar, al despertar al otro día sale a la calle y ve robots que están aniquilando a las personas.

Este escenario parece muy poco probable, pero los fans de la serie se han jactado en redes sociales diciendo que esto ocurrirá, otros solo se divierten con las imágenes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar