Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

TE DE CASCARA DE PIÑA PARA ADELGAZAR FACILMENTE

Mantenerse en forma con canela, piña y té de jengibre parece imposible. Sin embargo, la canela tiene propiedades que promueven la digestión, alivian los cólicos y ayudan a perder peso. Por otro lado, la piña tiene muchas propiedades medicinales para tratar problemas de garganta y eliminar la retención de líquidos. Además, esta fruta tiene el poder de ayudar a quemar grasa y perder peso.

El té milagroso de piña, canela y jengibre para el ejercicio 94929 VistasEl té milagroso de piña, canela y jengibre para el ejercicio

El jengibre, por otro lado, es antiinflamatorio, alivia muchos tipos de dolor, como dolor en las articulaciones, dolor menstrual, dolor de cabeza, entre otros. Además, el jengibre tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo y el almacenamiento de grasa.

Esta bebida de caña lo ayudará en su esfuerzo por mantenerse en la línea, incluso puede ayudarlo a perder peso, si toma una mala dieta, bebe mucha agua y hace un poco de ejercicio. Te enseñaremos cómo preparar este té a base de piña, canela y jengibre.

Te enseñaremos cómo preparar este delicioso té a base de piña, canela y jengibre.

Ingredientes:
1 cáscara de piña
2 ramas de canela o canela en polvo
1 pizca de jengibre

preparación:
Retire la cáscara de piña y sumérjala en agua durante unos 10 minutos. Ponlos a hervir en 1 litro de agua, agrega canela y jengibre.

Hervir por 10 minutos.

Una vez que se acabe el tiempo, el té debe colar

Si quieres endulzar agrega un poco de miel
Debe beber de 1 a 2 tazas de té al día, preferiblemente con el estómago vacío o después de cada hora de comida. De esta manera, puede perder algunos tamaños con este té milagroso, pero tenga en cuenta que los resultados dependen del ritmo de vida de cada persona.

CÓMO SE CONSUME

Debe beber de 1 a 2 tazas de té al día, preferiblemente con el estómago vacío o después de una comida. Solo 3-4 días a la semana, puede elegir tomarlo un día sí y otro no. De esta manera, puede perder algunos tamaños con este té milagroso, pero tenga en cuenta que los resultados dependen del ritmo de vida de cada persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *