Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Suspendido la aplicación de la vacuna de AstraZeneca, acusan efectos secundarios graves observados en varias personas (coágulos en sangre).

Suspendido la aplicación de la vacuna de AstraZeneca, acusan efectos secundarios graves observados en varias personas (coágulos en sangre).

 

#Dinamarca, #Noruega, #Italia, #Estonia, #Lituania, #Luxemburgo y #Letonia #mexico han suspendido la aplicación de la vacuna de AstraZeneca, acusan efectos secundarios graves observados en varias personas (coágulos en sangre).

En algunos Paises del mundo están suspendiendo las vacuna de ASTRAZENECA, debido a sus efectos secundarios en algunos Paises, este se hace debido a que algunas personas que han sido vacunados, han tenido que asistir al medico devido a la coagulación de la sangre, en algunas personas.

Dinamarca suspendió el uso de la vacuna contra el covid-19 de Oxford-AstraZeneca durante 14 días mientras investiga informes de algunos pacientes que desarrollaron coágulos de sangre después de ser inoculados.

Esto ocurre días después de que varios otros países de la Unión Europea (UE) suspendieron el uso de un lote específico de la vacuna.

La Agencia Danesa de Medicamentos, «en colaboración con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y las demás autoridades farmacéuticas de la UE, ha iniciado una investigación sobre la vacuna de AstraZeneca tras informes de coágulos de sangre en ciudadanos que han recibido la vacuna».

Un informe se relaciona con una muerte en Dinamarca”, dice un comunicado de la Agencia Danesa de Medicamentos el jueves.

«Todavía no sabemos si los coágulos de sangre y la muerte danesa se deben a la vacuna, pero ahora debe examinarse a fondo por seguridad», dijo Tanja Erichsen, directora de unidad de la Agencia Danesa de Medicamentos.

A principios de esta semana, Austria suspendió el uso de un lote específico de la vacuna de AstraZeneca, el lote ABV5300, después de que “una persona fuera diagnosticada con trombosis múltiple”, según el regulador de medicamentos de la UE, la EMA.

El miércoles, la EMA dijo que «actualmente no hay indicios de que la vacunación haya causado estas afecciones, que no figuran como efectos secundarios de esta vacuna».

«El lote ABV5300 se entregó a 17 países de la UE y comprende 1 millón de dosis de la vacuna», dijo la EMA en un comunicado.

«Algunos países de la UE también han suspendido posteriormente este lote como medida de precaución, mientras se está llevando a cabo una investigación completa. El defecto de calidad se considera improbable en esta etapa, se está investigando la calidad del lote».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar