Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Revelan la fecha en la que saldrá la vacuna contra el coronavirus.

El coronavirus ha estado cobrando la vida de más de 150.000 personas y ha infectado a más de 2 millones de personas en todo el mundo, el cual espera una vacuna para erradicar este terrible virus. Según científicos que estudian la posibilidad de una posible vacuna, prevén que dentro de muy poco tiempo ya la tengan, advierten que es un desafió la creación de la misma.

Un profesor de la Universidad de Oxford. John Bell, comentan que se encuentran trabajando en los ensayos de la vacuna, los cuales están siendo practicados en humanos, estos podrían finalizar a mediados del mes de agosto del presente año, pero informa a medios locales, que de ser efectiva la vacuna, el verdadero desafío sería fabricar la misma a gran escala para cubrir toda la población mundial.

Ademas, el profesor John Bell notifica que han salido informes contradictorios sobre la vacuna, aclaro a toda la población que esto no será algo rápido y mucho menos fácil. El experto dijo que la industria “dio un paso adelante” para combatir el virus que estado azotando a Gran Bretaña​ y al resto del mundo.

Palabras del profesor John Bell:

“¿Protegerá a la gente? Eso no probó y sólo se probará una vez que se haya vacunado a un número significativo de personas y se las haya expuesto al virus y se haya contado cuántas personas contrajeron el coronavirus en esa población.”

“Por lo tanto, ni siquiera tendremos una señal para eso hasta mayo. Pero si las cosas siguen su curso y tiene eficacia, entonces creo que es razonable pensar que podrían completar su prueba a mediados de agosto.”

A mediados de agosto la Universidad de Oxford podria tener a vacuna y comenzar a distribuirla a gran escala millones de dosis.

Según John Bell: “Tienen una vacuna candidata, que creo que llegó al hombre por primera vez esta semana después de una amplia gama de estudios de seguridad. El jueves se realizó la primera prueba en humanos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar