Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Profesora fue arrestada por enviar contenido sexual a niños de 13 y 14 años

Profesora fue arrestada por enviar contenido sexual a niños de 13 y 14 años

Esta profesora de 19 años, era la que estaba enviando contenido sexual, a alumnos de la escuela niños y niñas entre 13 y 14 años, ahora enfrenta cargos por mostrar material obsceno a menos y explotación sexual

Emily Durden

Una profesora de 19 años que estaba cubriendo un puesto como docente suplente fue arrestada luego de que un padre de familia la denunciara por enviarle contenido sexual explícito a su hijo de 13 años.

Emily Durden trabajaba en una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos , cuando empezó a relacionarse con sus estudiantes, niños de apenas 13 y 14 años.

La docente, indicó el Departamento de Policía de Cleveland, fue investigada por la institución luego de que un padre de familia la reportara por enviarle contenido sexual a su hijo. El material fue compartido a varios niños y, además, se encontraron conversaciones que fueron calificadas como “inapropiadas”.

Durden fue acusada de tres cargos por mostrar material dañino a un menor y dos por explotación sexual .

Tras el arresto, Durden admitió haber enviado material de contenido sexual a los estudiantes. Una vez en prisión pagó una fianza de 50.000 dólares para poder quedar en libertad. Sin embargo, la docente tiene prohibido acercarse a la institución y a los jóvenes.

Lo que más sorprende es Durden estuvo en el puesto de sustituta durante 9 días.

Por ahora las autoridades continúan investigando para determinar el número de niños afectados por el actuar de la profesora.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar