Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Polémica máquina de suicidio podría empezar a usarse en el Mundo

Polémica máquina de suicidio podría empezar a usarse en el mundo

La organización Exit International   Esta polémica maquina que fue creada en el año 2020, comenzó a hacer usada , y comercializada en algunos paises del mundo, su particular uso es que se usara para personas que quieran suicidarse y quitarse la vida, es algo insólito, pero cierto.

El aparato, que está en etapa de “revisión legal”, se llena de nitrógeno y hacer que la persona pierda el conocimiento, sin dolor o sensación de asfixia.

 

 

Exit International es la compañía que creó Sarco, la máquina para suicidarse y que está hecha con impresión 3D
Exit International

La organización Exit International creó una máquina de suicidio sin dolor o sufrimiento. Esta cápsula podría usarse en Suiza a partir de 2022, donde se encuentra en etapa de revisión legal, según una entrevista reciente a expertos en Derecho.

El fundador de la compañía, Philip Nitschke, explicó que se trata de un dispositivo creado a partir de la impresión 3D. La persona que desee terminar con su vida la puede activar desde adentro.

Con un solo botón y tras responder algunas preguntas puede activar el mecanismo que libera nitrógeno, lo que reduce el nivel de oxígeno del 21% al 1%. Este proceso de 30 segundos tan solo hace que la persona se sienta un poco desubicada.

La máquina de suicidio, que bautizaron como Sarco, produce así una muerte por hipoxia e hipocapnia, falta de oxígeno y de dióxido de carbono.

 

MIRA EL VIDEO ASI FUNCIONA LA MAQUINA DE SUICIDIO: 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar