Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Peluquera hace agujeros en paraguas para brazos y ojos como barrera ante clientes

Una peluquera adaptó un paraguas para usarla como barrera para separarse de sus clientes.

Por extraño que parezca, su invento se volvió viral después de que un clip de ella en el trabajo fuera compartido más de 82,000 veces en Facebook.

Una peluquera está decidida a seguir con su profesión durante la pandemia de coronavirus implementando un extraño método entre ella y sus clientes.
La estilista cortó agujeros en un paraguas para sus brazos y ojos, permitiéndose “usarlo” mientras realizaba sus cortes de cabello como de costumbre.

Las medidas de protección también incluyen un par de guantes desechables mientras continúa trabajando en el salón Bella Rosa en Oss, Holanda.
Un clip en el que se puede escuchar la risa en el fondo incluye la leyenda “esto no va bien”, ya que se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de 82,000 acciones en Facebook .

En cambio, para otro cliente, la peluquera se vio obligada a cortar un agujero adicional en su traje protector improvisado para enhebrar las cejas de otra cliente.

Obviamente como siempre en estos casos, la lluvia de comentarios de todo tipo no se hizo esperar. Para algunos fue una fantástica idea y pone un poco de humor al día y otro la catalogaron como lunática.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar