Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

“Pelotudo, por qué no me dijiste antes”: albañil es viral tras construir habitación sin puerta y reacción remece las redes

Este maestro de obras argentino resultó un ‘pelín’ despistado y terminó en un video viral que es tendencia en TikTok en la actualidad. Su reacción cuando se da cuenta del error te alegrará el día.

Su reacción al final te dará años de vida. Los video de ‘bloopers’ de albañiles en redes sociales son más que ‘caseritos’ en los últimos meses, estando muchos de ellos en el ‘ojo de la tormenta’ por situaciones que ponen en tela de juicio su destreza para realizar estas importantes construcciones en todas partes del mundo. Este clip es viral en TikTok. No te pierdas de las imágenes.

Un nuevo clip en TikTok subido por la cuenta de la usuaria @celestescilingo1 ha generado múltiples reacciones entre los usuarios no solo de esta red social, sino también de otras donde paralelamente se ha hecho viral el video, tales como Facebook, Twitter y el propio Instagram.

El video arranca con un plano secuencia entre todo lo que compone el espacio de este albañil que está construyendo una habitación dentro de una casa -o habitación más grande por la continuidad de las paredes-, olvidando un gran detalle cuando es captado por su compañero.

Mientras continuaba poniendo ladrillo sobre ladrillo muy concentrado, su amigo lo interrumpe para preguntarle por dónde saldría. “Acá estamos, con el cemento preparado, los ladrillos, tenemos todo. Con el ‘Sr. Cabezón’, gran albañil que hay acá en la obra. Fíjense cómo está terminando todo esto”, comienza diciendo.

“Hey, ‘cabeza’, una consulta. ¿Por dónde va a salir’ ¿La puerta dónde la hiciste?”, continúa preguntándole al maestro de obra quien, incrédulo tras un segundo de pensar lo que estaba haciendo le responde: “La con… pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes? La p…, boludo, ¿y ahora?”.

El video no demoró en hacerse viral en TikTok apareciendo para miles de personas en ‘para ti’ y generando un sinfín de comentarios y alrededor de 2.5 millones de reproducciones en las últimas horas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar