Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

OMG! Esta presentadora de noticias se enteró en vivo que su esposo había muerto Video

Mira el difícil momento que vivió.

Pese al profesionalismo, para un periodista siempre puede llegar a resultar difícil tener que comunicar una lamentable noticia. Pues, un video que se está haciendo viral muestra cómo una mujer reacciona ante un suceso que la afecta directamente: la muerte de su esposo.

Supreet Kaur se encontraba dando las noticias el sábado pasado en un informativo del canal de TV IBC24 de la India, cuando se le notificó de un accidente mortal en el noreste del país. Como está acostumbra a hacerlo, ella contó a la audiencia sobre los detalles del accidente en el que tres personas habían fallecido y dos quedaron heridas al chocar contra un camión en la localidad de Pithauara.

Pese a que el reportero que se encontraba en el lugar del hecho no dio nombres de las víctimas, Supreet obtuvo datos suficientes para deducir que se trataba de su esposo.

El video muestra cómo la mujer continuó informando éticamente sin dar muestras de lo afectada que estaba. Sin embargo, después del programa y  tras haber confirmado el lamentable deceso de su marido, la mujer rompió en llanto, informó CNN. «Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire», dijo el editor en jefe de IBC24, Ravi Kant.

Por otra parte, el ministro principal de Chhattisgarh, Raman Singh, tuiteó: «Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar