Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

No respetan cuarentena: Teniendo sexo en pleno río de Cali graban a una pareja [VIDEO]

Sorprendidos quedaron algunos transeúntes al presenciar el pasado fin de semana insólitas escenas en Cali, cuando dos parejas estaban sosteniendo relaciones sexuales a plena luz del día, al lado de transitadas calles de la ‘Sucursal del cielo’.

En uno de los casos, que quedó registrado en video, se ve a una de ellas en pleno acto sexual en las aguas del río Cali, justo en frente del Hotel Intercontinental. A los amantes se les ve disfrutando de su momento sin importar si son vistos o no, mientras se percibe la dimensión y fuerza del afluente.

Las imágenes dieron para comentarios de todo tipo en redes sociales, pues se supone que la ciudad y el resto del país está en pleno aislamiento preventivo obligatorio y este hecho ocurrió sin que la Policía lograra establecer algún tipo de control. Además es bien sabido el alto nivel de contaminación de este río.

“Alguien debió decirles que allí cerca, antes del zoológico, el agua es limpia. Se encuentra el Jardín Botánico, con un jacuzzi natural delicioso para eso y mucho más”, se atrevió a recomendar uno de los curiosos.

El otro de los casos se registró dentro de un carro en el exclusivo sector de Valle de Lili, sin que se conozcan mayores detalles de este bochornoso espectáculo, que deja muy mal parada a las autoridades en la capital vallecaucana.

https://twitter.com/i/status/1259887080345403392

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar