Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Miles de ciudadanos se apresuraron hacia el aeropuerto de la ciudad con la esperanza de ser evacuados cuanto antes de Afganistán

Miles de ciudadanos se apresuraron hacia el aeropuerto de la ciudad con la esperanza de ser evacuados cuanto antes de Afganistán.

Tras la toma de los talibanes a Kabul, miles de afganos buscan salir del país arriesgando su vida al subir a los aviones de repatriación. Se tiene que con el nuevo gobierno haya un regreso al régimen del terror. Impresionantes imágenes del caos que hubo en el aeropuerto de Kabul tras victoria de talibanes Miles de personas intentan abandonar el país tras la caída del gobierno afgano.

La victoria de los talibanes tras dos décadas de guerra en Afganistán desató este lunes el caos en el aeropuerto de Kabul , donde al menos seis personas murieron, según varios testigos, mientras miles de ciudadanos desesperados trataban de huir del país abordando los vuelos de repatriación.

La caída de Kabul, que se completó anoche después de que el presidente afgano, Ashraf Ghani , abandonara el país, provocó una oleada de miles de civiles que se dirigieron al aeropuerto de Kabul con el objetivo de salvar sus vidas.

¿Qué está pasando en Afganistán? Las claves para entender el conflicto con los talibanes

La mayoría eran civiles desesperados que se dejaron llevar por la idea de que Estados Unidos, que está evacuando a su personal en el país, iba también a sacar a cualquier afgano.

Otros fueron más allá, invadiendo las pistas de despegue para que los aviones de repatriación no abandonasen el país sin ellos.

El caos en el aeropuerto de Kabul causó este lunes la muerte de al manos seis personas, entre ellas un talibán, según informaron a EFE varios testigos presenciales.

Vea las impresionantes imágenes del caos que se desató en el aeropuerto de Kabul:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar