Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los pasajeros del avión dan negativo por coronavirus antes de volar y luego positivo al aterrizar

Un total de 12 de 91 pasajeros en un vuelo de Qatar Airlines a Atenas en Grecia dieron positivo cuando aterrizaron a pesar de haber sido examinados antes de abordar.

Grecia ha suspendido los vuelos hacia y desde Qatar después de que los pasajeros en un vuelo de Doha a Atenas dieron positivo por coronavirus.

La autoridad griega de protección civil dijo que 12 de 91 personas en un vuelo de Qatar Airways que llegó el lunes habían dado positivo por COVID-19.

“Tras estos hechos epidemiológicos, los vuelos desde y hacia Qatar se suspenden hasta el 15 de junio”, dijo la agencia en un comunicado.

Sin embargo, Qatar Airways dijo que todos los pasajeros en el vuelo con destino a Atenas estaban sanos antes de abordar el avión en Doha.

Qatar Airways afirmó que todos los pasajeros en el vuelo QA203 habían dado negativo al coronavirus durante los controles previos al vuelo.

En un comunicado, Qatar Airways dijo: “Al llegar a Doha y antes de abordar el vuelo a Atenas, todos los pasajeros fueron examinados y evaluados de acuerdo con los procedimientos y protocolos de salud establecidos y se encontraron adecuados para continuar su viaje”.

Qatar dijo que los 12 pasajeros infectados no eran de Qatar.

La Secretaría General de Protección Civil dijo en un comunicado de prensa que una persona era un ciudadano griego procedente de Japón, dos eran ciudadanos griegos procedentes de Australia y nueve eran ciudadanos paquistaníes, procedentes de la ciudad pakistaní de Gujrat, que tienen un permiso de residencia griego,

Aquellos que dieron positivo para coronavirus serán puestos en cuarentena durante 14 días.

Los pasajeros que resultaron negativos tendrán que pasar por cuarentena durante siete días y luego volver a analizarse para asegurarse de que todavía no tengan el virus.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar