Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

LO QUE CAUSA CÁNCER DE MAMA Y LO BEBEMOS DIARIAMENTE EN CASA

LO QUE CAUSA CÁNCER DE MAMA Y LO BEBEMOS DIARIAMENTE EN CASA

Una de las principales razones por los que causa el cáncer de seno es el tipo de cáncer más común entre las mujeres hoy por hoy, y los investigadores aseguran que esto puede deberse al consumo de leche diaria, es decir que la cauda es por la leche.
Asi que las personas que consumen mucha leche a diario pueden contraer en ciertos casos un aumento de este tipo de cáncer.

Anteriormente, se conocía que la leche aceleraba el avance de la enfermedad, una vez que se había desarrollado, sin embargo, ahora estos estudios indican que la leche podría expandir el crecimiento de las células cancerígenas a una escala mayor.

Finlandia, Gran Bretaña, Canadá y Suecia son los países con más índice de cáncer de mama y no es casualidad que estas naciones son las pioneras en el consumo de leche diariamente.

Estas investigaciones noruegas, revelan que el cáncer de mama, es un tipo de cáncer es  muy raro  en estos países en comparación con otros donde la ingesta de leche es mucho menor.

Se determino que las hormonas y componentes que se desarrollan en la leche, tienen un potencial altamente cancerígeno, al igual que los suplementos de vitamina D,  en alimentos derivados de la leche.

VER VIDEO AQUI:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar