Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

JOE BIDEN SE CAE AL SUBIR AL AIR FORCE ONE

JOE BIDEN SE CAE AL SUBIR AL AIR FORCE

CASA BLANCA DESCARTA PREOCUPACIÓN SOBRE SALUD DEL MANDATARIO
ESTADOS UNIDOS.- Este Viernes, la casa blanca descartó cualquier preocupación sobre la salud del presidente Biden, después de que tropezó en las escaleras al abordar el avión presidencial Air Force One en su viaje a Atlanta adonde viaja este viernes.Tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes Biden y la vicepresidenta Kamala Harris se reunirán en la ciudad de Atlanta con estadounidenses de origen asiático.
Biden tropezó en por lo menos tres ocasiones al abordar el avión presidencial Air Force 1.
Detuvo su subida por las escaleras para sobarse la rodilla izquierda en el último tropiezo el presidente de EU. Continuó el ascenso al avión para iniciar el viaje Instantes después. El presidente Joe Biden emitió una proclamación presidencial para que se adopte esa medida “como señal de respeto a las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados el 16 de marzo de 2021 en la zona metropolitana de Atlanta”.
Además, las banderas deberán ondear a media asta hasta el 22 de marzo no solo en la Casa Blanca y edificios públicos, sino también en puestos y embarcaciones militares, y en embajadas en el extranjero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar