Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Hallan decenas de cuerpos descompuestos en camión de funeraria.

Conforme van transcurriendo los primeros meses del 2020, el coronavirus sigue haciendo de las suyas al infectar a más personas cada día, llevándose las vidas de más de 3 millones de personas hasta el momento, situación que ha generado mucho pánico en algunas partes del mundo y, a su vez ha traído consigo muchas consecuencias, entre ellas una caída de la economía, suspensión de garantías, entre otros.

Recientemente, en la ciudad de Nueva York, precisamente en el distrito de Brooklyn, vecinos notaron desde hace un par de días un olor inusual y putrefacto, por lo que no dudaron en quejarse ante las autoridades y, en efecto se habían dado cuenta de algo muy desagradable. Se trataba de unos camiones que presuntamente pertenecen a una funeraria local, los cuales permanecían estacionados en el vecindario. Lo más intrigante del caso es que tenían un congelador roto el cual desprendía un olor bastante fuerte, y tras llamar a las autoridades se dieron cuenta de una realidad muy triste.

En efecto, según agentes federales, se trataba de nada más y nada menos que decenas de cuerpos en estado de descomposición. Era de suponerse que tal cantidad de cadáveres dentro de éstos camiones de la funeraria Andrew T. Checkley habían sido reportados tras la pandemia.
Ésta situación se ha salido de control para las funerarias, morgues, cementerios, crematorios y por supuesto hospitales, debido a que la gran cantidad de pacientes que pierden la vida sigue aumentando día tras día, y por ende, cada uno de éstos organismos han tenido que lidiar con todo ésto.

Se estima que en la ciudad de Brooklyn se han registrado aproximadamente 14,000 muertes desde el inicio del brote de la enfermedad, y a raíz de ésto, la presión de hospitales y directores de funeraria se ha vuelto mucho mayor que hace uno o dos meses atrás, por lo que éstos deben optar por realizar cremaciones rápidas y enterrar a las personas rápidamente, algo muy lamentable.

Según un funcionario que habló en carácter de anonimato, ésta situación explica que la funeraria había estado almacenando éstos cuerpos en los camiones luego de que su congelador dejara de funcionar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar