Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Estos son algunas escenas Peligrosas ‘El chavo del 8’ que no utilizaron dobles

Estos son algunas escenas Peligrosas ‘El chavo del 8’ que no utilizaron dobles

 

La serie contó con aproximadamente 290 episodios.

FOTO: Televisa

En algunos momentos de la serie mexicana, los actores corrieron el riesgo de sufrir lesiones.

La memorable producción mexicana ‘El chavo del 8’, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa), fue emitida oficialmente entre 1973 y 1980.

Sin embargo, su éxito fue tal, que varios canales de México y Latinoamérica siguieron emitiendo la serie por algunas décadas más, convirtiéndose en un programa recordado por personas de múltiples generaciones.

La serie, que giraba en torno a la historia de un niño que vivía dentro de un barril en una vecindad, contó con aproximadamente 290 episodios que representaban divertidas situaciones, como la ‘chiripiorca’, los berrinches de ‘La Chilindrina’, las visitas del ‘Señor Barriga’, entre otras.

De acuerdo con el diario mexicano ‘El Heraldo’, los actores grabaron algunas escenas que los expusieron a sufrir lesiones. No obstante, decidieron no usar dobles, ni efectos, ni edición, para que la reacción fuera lo más realista posible. Conozca algunas de ellas.

 

‘Don Ramón’ rompe su televisor

En uno de los episodios, ‘Don Ramón’, interpretado por el fallecido actor Ramón Valdés, lanzó su televisor al suelo porque pensó que se había dañado y no iba a poder ver su partido de fútbol. Pero en realidad lo que había sucedido era que se había ido la luz.

Según el medio mencionado, se utilizó un televisor real, exponiendo al actor a que la pantalla o alguna parte filosa le cortara los pies. Afortunadamente, no ocurrió ningún incidente.

 

‘Baño’ de pintura

En distintos momentos de la serie, los espectadores pudieron disfrutar de algunas escenas en las que los protagonistas se ponían pintura en la cara, aguantando el fuerte olor y corriendo el riesgo de que una gota del producto les entrara a los ojos.

Personajes como ‘Don Ramón’, el ‘Señor Barriga’, el ‘Profesor Jirafales’ (Rubén Aguirre) y ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza) aparecieron en varias escenas con pintura en su rostro.

 

La caída del ‘Señor Barriga’

Aunque en muchas ocasiones, el ‘Señor Barriga’ fue golpeado sin intención por ‘El Chavo’ (Roberto Gómez Bolaños), ‘Quico’ (Carlos Villagrán), ‘Don Ramón’, entre otros personajes, uno de los momentos más recordados fue su caída en el puesto de aguas frescas.

Este episodio es uno de los más icónicos de la serie por la divertida competencia que tienen ‘El Chavo’ y ‘Quico’ para definir quién tiene el mejor puesto de aguas frescas. En una escena, el ‘Señor Barriga’, tiene una estrepitosa caída que, aunque se ve actuada, pudo hacer causado alguna lesión.

 

Estos son las mejores escenas del chavo del 8, donde se gravaron sin dobles en desde era escenas peligros, muy divertidos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar