Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esto pasa si mezclás 10.000 litros de Coca-Cola y bicarbonato de sodio

Como resultado del experimento, una enorme géiser espuma se elevó varios metros hacia el cielo.

Muchas personas conocen el experimento consistente en meter un caramelo Mentos en una botella de Coca-Cola, lo que genera una activa reacción química. Partiendo de esa base, un bloguero ruso ha decidido llevar las cosas a otro nivel. 

Maxim Monakhov, un ‘youtuber’ ruso conocido como Mamix, decidió verter bicarbonato de sodio en 10.000 litros de Coca-Cola, experimentó que grabó y publicó este viernes en su canal de YouTube. 

Según explica, el bicarbonato de sodio reacciona mucho mejor que los Mentos y su costo es incomparablemente inferior. “En total, gastaré más de 700.000 rublos [10.000 dólares aproximadamente] para el video de hoy“, dice Mamix en el video.

En el video se puede ver a Mamix y a su equipo vertiendo el contenido de miles de botellas de la bebida gaseosa en un enorme barril, donde se mezclará después con el bicarbonat. En consecuencia, una enorme fuente de espuma se eleva  varios metros hacia el cielo, inundando todo a su alrededor y mojando a los participantes en el experimento. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar