Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El viral que ‘enloquece’: ¿puedes encontrar la palabra ‘BAR’ en el pupiletras de este desafío visual en redes?

¿Te consideras fanático de las sopas de letras? Busca la palabra ‘BAR’ y demuestra tus habilidades en tiempos de pandemia del COVID-19. La siguiente nota es para ti.

Volvemos a la carga con esta gran mochila de virales que Depor trae -con gran variedad- para todos los usuarios que están en búsqueda de distracción en las redes sociales. Este nuevo desafío visual ha puesto a contra las cuerdas a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

Como es habitual en las sopas de letras, se puede hallar palabras en todas las direcciones: horizontal, vertical, y diagonal, por lo que te recomendamos que abras bien los ojos para que seas capaz de superar este reto viral que fue creado por el medio El Confidencial y publicado en su web el 24 de diciembre del 2016.

El nivel de dificultad que tiene este desafío es tan alto que usuarios de Estados Unidos, México y España, han asegurado que sintieron mareos al tratar de encontrar la mencionada palabra. Ello se debe a que hay demasiadas “B”, “A” y “R”, que son capaces de confundir a cualquiera

Imagen completa

Antes de que empieces a buscar la solución a este desafío, cabe recalcar que la palabra “BAR” que tienes que encontrar se lee de izquierda a derecha. Si después de tanto esfuerzo, consideras que es imposible de hallar y deseas saber dónde se ubica, en esta nota te compartimos la solución líneas más abajo

Anímate a hallar la palabra "BAR" en esta sopa de letras. (Foto: El Confidencial)

Anímate a hallar la palabra “BAR” en esta sopa de letras. (Foto: El Confidencial)

Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado. ¿Cuál es el problema en común? Muchos recalcan la ilusión óptica que genera la repetición de letras en el pupiletras.

Solución del reto

¿Nada aún? ¿Ya te diste por vencido? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

La palabra “BAR” es muy difícil de hallar para miles de usuarios. (Foto: El Confidencial)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar