Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

EL MEJOR QUEMA GRASA ABDOMINAL CASERO 4 consejos rápidos y fáciles para quemar más grasa abdominal

1) Beba agua después de cada comida (pero no durante)

Cuando bebe agua con las comidas, diluye el ácido clorhídrico que recubre su estómago, lo que conduce a una mala digestión (o indigestión).

La digestión adecuada es esencial para que su cuerpo extraiga las vitaminas y nutrientes de los alimentos que consume.

Si no puede digerirlo, no puede usarlo. ¿Dónde lo deja eso?

Si estás acostumbrado a beber agua con tus comidas y piensas que saltarse agua suena increíblemente difícil, pero como verás, es todo lo contrario.

Yo también solía pensar eso, pero en realidad es bastante fácil. Simplemente decida no tomar agua con la comida. La mayoría de las frutas / verduras y los alimentos con carbohidratos contienen mucha agua y su cuerpo absorbe fácilmente el agua que se encuentra en los alimentos.

Cuando coma, no tenga agua ni siquiera cerca de usted. Por el contrario, déjelo en la nevera.

Una gran ventaja es que un vaso de agua helada tiene un sabor increíble después de una comida.

Asegúrese de esperar al menos 30-45 minutos antes de beber agua después de comer, ya que desea permitir algo de tiempo para la digestión. Beber agua demasiado pronto después de comer provocará una dilución del ácido clorhídrico que interfiere con la digestión adecuada de los nutrientes.

2) Haga ejercicio antes de comer una comida trampa

La única hora del día en la que puede salirse con la suya comiendo más y la peor comida es después de un entrenamiento.

Esto se debe a que las comidas con alto contenido de azúcar y carbohidratos provocan un pico de insulina, que en cualquier otro momento del día puede llevar a un aumento de grasa, pero después de un entrenamiento el pico de insulina puede acelerar la recuperación muscular y no tendrá un impacto negativo en su cintura (vientre almacenamiento de grasa).

Es mejor hacer un ejercicio completo en el gimnasio y luego ir a casa y comer una comida trampa una hora más tarde.

Si ir al gimnasio no está en tus cartas, entonces puedes dejarte caer y hacer 50 flexiones, 40 sentadillas corporales, flexiones, dominadas o extensiones de pared de tríceps. Termina tu entrenamiento haciendo al menos 30 minutos de trote al aire libre o entre 15 y 20 carreras cortas en colinas.

3) Lea las etiquetas de los alimentos

Evite cualquier alimento con las palabras: soja, hidrogenado, aceite vegetal, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, extracto, gluten, conservante, aspartamo y glutamato monosódico (esto probablemente se esconderá bajo “saborizante natural” o proteína vegetal hidrolizada).

De hecho, debes esforzarte por evitar cualquier cosa con más de 4 o 5 ingredientes. Diga no a los Frankenfoods cuya lista de ingredientes parece un libro.

Siempre debes evitar los alimentos procesados ​​envasados, aunque a veces quieres un poco de salsa o sopa o algo. Revise las etiquetas para encontrar la mejor opción. Como juego divertido, la próxima vez que vayas a la tienda, intenta encontrar 4 artículos sin esos desagradables ingredientes.

Puede que se sorprenda de lo que ha estado comiendo todo este tiempo.

4) Coma alto en carbohidratos / bajo en grasa o alto en grasa / bajo en carbohidratos

Para limitar la acumulación de grasa abdominal, debe limitar el consumo de grasas o de carbohidratos. Eso significa que si un día quiere comer más carbohidratos, simplemente reduzca su ingesta de grasas.

Si consume muchas grasas ese día, reduzca la ingesta de carbohidratos. No tiene que bajar a cero, simplemente bájelo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar