Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El actor Andres Garcias “está grave”

El actor Andres Garcias “está grave”

Fuentes allegadas al actor conto que el Andres Garcia se encontraba en delicado estado de salud, luego de que en días pasados ingiriera alimentos que no le son permitidos debido a la cirrosis que padece.

Despues de que al actor fuera uno de los galanes de la novelas Maxicanas, se han conocido recientemete las condiciones de salud, en la que se encuentra el Actor, debido a su delicado etado de salud tuvo que ser trasladado al hospital nuevamente, asi lo dio a conocer personas llegadas a a su familia

 

 

Andrés García se encuentra en estado de gravedad, así lo dio a conocer su esposa Margarita Portillo, esto luego de que el miércoles 16 de noviembre lo encontrara tirado en su casa de Acapulco, Guerrero, en estado casi inconsciente, razón por la que tuvo que trasladarlo al hospital de emergencia, donde lo estabilizaron con asistencia de oxígeno.

El actor desde hace años viene padeciendo problemas de alcohol, el cual padece cirrosis, o problemas en el higado.

Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy muy hinchadas”, refirió respecto al estado en que el actor de telenovelas y cine llegó a su casa tras abandonar el hospital.

Me dijeron que le llevaron pollo frito, o sea cosas de comer que no debe. También le dieron alcohol porque él lo pidió. Eso complica el cuadro”, dijo la esposa del actor nacido en República Dominicana respecto a lo que algunas personas cercanas, probablemente empleados del actor, le han brindado cuando Margarita no lo está cuidando.

Y es que la situación actual tiene tan perjudicada la salud de Andrés que Margarita se siente desesperada y sola en el cuidado de su esposo. Recordemos que sus hijos Andrés, Leonardo y Andres García se mantienen alejados del protagonista de Pedro Navaja por diferencias familiares, que se han hecho públicas desde hace tiempo.

 

 

A mí Andrés puede pedirme lo que sea, y yo le voy a dar lo que debe, nunca le voy a dar algo que le haga daño. Presenta mucha diarrea porque tiene muy alta concentración de amonio por las cosas que no puede metabolizar su hígado. Tiene un cuadro complicado y yo aquí estoy sola”, añadió la esposa de García, quien está casada con el ex galán de telenovelas desde hace alrededor de una década.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar