Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Devolvieron a su hijo adoptivo por tener una condición de salud.

La adopción será siempre una de las acciones humanas con más nobleza y sentido de responsabilidad en una sociedad donde reina el sufrimiento y los males. Éstos dos últimos recaen de manera más violenta, con mayor crudeza y fealdad en los niños que están condenados a vivir en un orfanato, bien sea porque sus padres murieron o porque estos los entregaron a ésta institución por no tener la madurez afectiva y psíquica que garantizará el buen desarrollo de la pequeña e inocente criatura.

Una vez más se muestra la insensatez y la ignorancia de ciertas personas de la sociedad que a falta de información realizan acciones repudiables. En esta ocasión, una pareja de youtubers que adoptó a un hermoso bebé llamado Huxley, lo devolvieron luego de dos años, por confirmar que el niño sufre de autismo.

¿De qué se trata?

Es una condición psicológica caracterizada por el deterioro en la relación social, problemas de comunicación e intereses pocos frecuentes o muy limitados. Sin embargo, en nuestro caso, al serle descubierta de manera temprana al bebé, hubiera tenido un avance considerable a través de terapia y orientación psicológica junto con sus padres. Es decir, la crianza de estos niños, que no tienen culpa de estar confiandos en un orfanato, es posible y efectiva si se toman las requeridas ayudas profesionales.

A la joven pareja de youtubers, Myka Stauffer y su esposo James Stauffer, residenciados en Ohio, Estados Unidos, no sólo fueron criticados por entregar de nuevo el bebé en el orfanato, sino que sus seguidores en las redes sociales los acusaron también de lucrarse de él durante los dos años en los que lo tuvieron. Pues grabaron muchos vídeos con el niño, que fue el que hizo que sus nombres sonaran y el que les dió la fama que ahora tienen.

Quién fuera padre adoptivo del niño ha expresado lo siguiente: “Con las adopciones internacionales siempre hay algo que se desconoce o cosas que no son transparentes en los informes”, palabras que público en un vídeo, junto a su esposa la cual agregó que: “Una vez que Huxley llegó a casa había un montón de necesidades especiales de las que no éramos conscientes, y nadie nos había dicho nada. Durante años hemos intentado ayudar. Es difícil escuchar lo que tiene según los médicos y fue muy doloroso para nosotros, porque no es lo que queríamos escuchar. Nunca quisimos estar en esta situación, e intentamos que tuviese todos los recursos y ayuda posible. Lo queremos de verdad».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *