Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿De quién es la mano en la silla? El reto viral ‘paranormal’ del que todos hablan ahora en las redes

Muchos usuarios han puesto a prueba sus habilidades, pero con resultados adversos. ¿Podrás superarlo en el tiempo estimado?

Si crees que eres un verdadero maestro en la solución de desafíos visuales, este puede ser tu momento. El siguiente reto viral ha dejado sorprendidos a miles en Internet al intentar resolver una supuesta aparición paranormal. Además de encontrar la solución, debes resolver el desafío visual en menos de 30 segundos. LEE TAMBIÉN: Solo el 1% lo logra ver: ¿Puedes encontrar al elefante en la imagen del cazador que remece las redes?

A continuación te mostraremos la imagen que, a primera impresión, es una fotografía que parece común; sin embargo, ocurre algo extraño. Si observas detenidamente, te darás cuenta que hay una mano debajo de la mujer que atiende el negocio, pero lo curioso es que ella aparece con los dos brazos sobre el escritorio.

IMAGEN VIRAL

Si crees que eres capaz de poder resolver este reto viral, y estás en un nivel experto, te daremos solo 30 segundos para descubrir a quién pertenece la mano que aparece en la silla. Tienes que observar atentamente y prestando atención a los detalles. De esa forma podrás llegar a la respuesta correcta.

Aquí tienes la imagen completa de este reto viral. ¿Puedes determinar a quién pertenece la mano que aparece sobre la silla?  | Foto: @MemesDopl3r/Twitter

Aquí tienes la imagen completa de este reto viral. ¿Puedes determinar a quién pertenece la mano que aparece sobre la silla?

Este desafío visual se ha posicionado como uno de los más comentados en redes sociales en Estados Unidos, México y España. Si crees que eres capaz de superar esta prueba, no dudes en compartirlo con todos tus amigos luego que encuentres la solución.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si llegaste a este punto pues es porque te diste por vencido con este desafío, pero no te sientas mal pues, como dijimos al inicio, miles de personas han quedado sin palabras al no encontrar a quién pertenece la mano que está en la silla. Pero no te haremos esperar más. El escritorio tiene un espejo en la parte frontal, por lo que la mano que está en la silla pertenece a la joven que sostiene el celular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar