Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Conmoción en EEUU: un niño de 11 años murió después de que sus padres lo obligaron a tomar agua durante cuatro horas

La pareja que se entregó a la oficina del sheriff del condado de El Paso enfrenta cargos por asesinato en primer grado y abuso infantil .

Las autoridades de Colorado, Estados Unidos, dieron a conocer el arresto de Ryan Sabin, de 41 años, y su pareja Tara, de 42, quienes son los presuntos responsables del asesinato de Zachary Sabin, un niño de 11 años que murió tras ser obligado a beber cuatro botellas de agua de cerca de un litro en cuatro horas.

Según medios locales, las órdenes de arresto se emitieron el martes 16 de junio por la mañana, pero los señalados se entregaron a la oficina del sheriff del condado de El Paso, la noche del mismo día. Cabe mencionar que enfrentan el delito de asesinato en primer gradoabuso infantil que resultó en la muerte de Zachary, así como otros seis cargos menores por abuso infantil.

De acuerdo con las autoridades, el menor, quien era estudiante de quinto grado en la escuela primaria Explorer, en Colorado Springs, fue encontrado muerto el 11 de marzo en su casa de la localidad de Black Forest.

Las conclusiones de la oficina del forense de El Paso señalaron que la causa de muerte fue intoxicación forzada con agua, luego de que fuese obligado a tomar las cantidades de líquido en el periodo mencionado sin comer ningún alimento.

Ryan y Tara Sabin se entregaron a las autoridades del condado de El Paso, en el estado de Colorado este martes 16 de junio. (Foto: Oficina del sheriff de El Paso)

Ryan y Tara Sabin se entregaron a las autoridades del condado de El Paso, en el estado de Colorado este martes 16 de junio. (Foto: Oficina del sheriff de El Paso)

El informe que arrojó la autopsia también dio a conocer que antes de que acostaran en su cama al menor, éste comenzó a vomitar, desarrolló dolor en las piernas y se puso somnoliento. Además tenía moretones en la cabeza, brazos, espinillas y nalgas, así como sangre en la ceja y frente izquierdas.

Al momento de su muerte, indicó la policía del estado, el niño llevaba un conjunto de Teenage Mutant Ninja Turtles y un pañal empapado de orina. Asimismo, fue encontrado en su cama con espuma oral.

En una entrevista con los agentes policiales, Tara Sabin comentó que Zachary tenía un problema urológico hereditario, el cual provocó que mojara su cama. Sin embargo, después de notar que el líquido era oscuro, la pareja le exigió tomar, por lo menos, un par de botellas de un litro al día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar