Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

4 Pasos para Vencer la Grasa Abdominal en esta Cuarentena si salir de casa.

En este vídeo te vamos a enseñar, 4 pasos para vencer la grasa abdominal en esta cuarentena, ya que muchas personas por estar enserrados debido a la cuarentena.

La información que se brinda tiene un propósito puramente educacional. No pretendemos diagnosticar, curar o de alguna otra forma sustituir la ayuda profesional de su médico, nutricionista, dietista u otro profesional de la salud cualificado. Usted siempre debe consultar con su médico antes de empezar a hacer cualquier cambio en su dieta muy en especial si está recibiendo tratamiento médico o utiliza medicamentos recetados.

Esta noche tienes la tan ansiada cita con ese compañero de trabajo que te encanta y con quien has estado coqueteando durante algún tiempo. Abres tu armario y revisas toda tu ropa. Esto no te queda, eso está demasiado apretado y aquel vestido resalta tu pancita un tanto flácida. Bueno, ni modo, te pones un pantalón de mezclilla y un suéter. No se ve muy romántico, pero al menos así nadie se dará cuenta de que faltaste al gym durante una semana. Oh, más bien, un mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar